Publicidad en
Cabezas se compromete a crear en el Parque del Río un auditorio al aire libre y fuentes verticales para refrescarse | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Julio de 2019
 
EL AUDITORIO ESTARÍA LOCALIZADO EN EL EMBARCADERO DE LA MARGEN DERECHA
Cabezas se compromete a crear en el Parque del Río un auditorio al aire libre y fuentes verticales para refrescarse
23 de Abril | 13:36 - Rebeca Porras | Comentar
En palabras del portavoz socialista y candidato a la alcaldía, Ricardo Cabezas, ''el parque del río de la ciudad debería haber recibido más apoyo con otro tipo de servicios para que no sirva exclusivamente para quemar calorías, si no que de para mucho más''con medidas como las que el PSOE ha presentado este martes.

Quieren aportar ideas para "modernizar’’ el parque del río tanto en la margen derecha como en la izquierda y así ''actualizar y mejorar los servicios'' que presta el parque a sus muchos usuarios.

Ricardo cabezas se compromete a crear e incorporar nuevos alicientes y actividades culturales y sociales y no sólo deportivas, que hagan de este enclave un lugar especial, que sea el ''orgullo'' de todos los pacenses

Por eso ha anunciado que va a construir en las inmediaciones del actual embarcadero un auditorio al aire libre, para unas 240 personas, sin distorsión del entorno, donde desarrollar actividades de pequeño formato a la caída del sol, sobre todo en la época estival, como son micro-teatros, circo, magia, monólogos o cine con una pantalla en medio del río, con programación fija e independiente.

Otra de las ideas es establecer unas cabinas de puntos WiFi con posibilidad de recarga gratis de teléfonos móviles por energía solar, un aspecto que ya es una realidad en muchas ciudades españolas.

Además esas pantallas dice que informarán de la oferta cultural de la ciudad y aportarán datos de relevancia sobre Badajoz.

También quieren instalar una zona de fuentes verticales, a ras de suelo para refrescarse, y que delimitada por césped. "Fuentes muy demandadas especialmente en nuestro largo verano’’ y además ampliar las zonas infantiles "demasiado básicas algunas en la actualidad’’ y crear baños públicos en las inmediaciones de los actuales kioscos y en la margen izquierda.

Ampliar el parking de autocaravanas "que en la actualidad se nos queda pequeñito por no decir ridículo’’ o situar entre los dos puentes un icono de Badajoz en 3D a modo de photocall, donde los usuarios del parque puedan hacer fotos de recuerdo con el nombre de la ciudad es otra de las promesas del Partido  Socialista que apuesta por ‘’actualizar y mejorar’’ los servicios de este parque, reconocido a nivel nacional.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA EVITAR RETRASOS Y SANCIONES Y PORQUE TIENE UN DESCUENTO SOBRE EL PROPIO RECIBO
DESDE ESTE JUEVES HAY MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN EL PARQUE
EL CONCIERTO ES GRATUITO EN EL AUDITORIO DEL RECINTO FERIAL
ENTRE LA AVDA. JUAN CARLOS I Y CALLE VASCO NÚÑEZ
RECUERDA QUE EL ESTADO DEL EDIFICIO ES ''PREOCUPANTE''
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información