Publicidad en
Fragoso presenta la lista del PP al consistorio de Badajoz con la ilusión de seguir ''transformando'' la ciudad | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
HAY 20 NUEVAS INCORPORACIONES
Fragoso presenta la lista del PP al consistorio de Badajoz con la ilusión de seguir ''transformando'' la ciudad
22 de Abril | 14:22 - Rebeca Porras | Comentar
Se incorporan a la lista 20 caras nuevas, y hay 14 miembros que repiten

El número dos de la lista es el deportista olímpico Juancho Pérez y el tres María José Solana

Empresarios, maestras, abogados, economistas, un psicólogo o un doctor componen la lista del PP presentada esta mañana por Francisco Javier Fragoso, que deja fuera a los concejales Celestino Rodolfo, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, Beatriz Villalba, Antonio Ávila o Manuel Fuentes.

El alcalde de Badajoz y candidato a la reelección por el PP, Francisco Javier Fragoso, ha presentado este lunes a los miembros de la lista 'popular' al ayuntamiento de la capital pacense, quienes tienen la convicción de obtener la ''confianza mayoritaria’’ de los vecinos de Badajoz para ''seguir transformando la ciudad, y seguir convirtiendo a Badajoz en una ciudad extraordinaria’’.

En declaraciones a los medios en el parque de Las Américas, acompañado de los integrantes de su candidatura, el candidato a la reelección en los próximos comicios ha dicho que todos ellos ''están dispuestos a poner su experiencia y su prestigio, para representar a la ciudad de Badajoz, con una candidatura que aúna renovación con experiencia e ilusión''.

Entre los nuevos figura la directora de la revista GRADA, Anuncia Majan, la joven Raquel Gallardo, licenciada en Empresariales y Ciencias Políticas, la maestra en el colegio Sagrada Familia, Teresa Flores, el visitador médico y psicólogo Antonio Cavacasillas, el tesorero de la Cámara de Comercio de Badajoz Yayo Buzo, la que fue directora de la Casa de la Mujer en Badajoz, Loli Vázquez-Rafael y el profesional de la venta ambulante Domingo Gil. Así hasta 27 titulares, más 7 suplentes, que según Fragoso ''apartarán temporalmente su vida profesional para dedicarse a la ciudad de Badajoz, aportando su experiencia''.

Repiten María José Solana en el número tres, Blanca Subirán en el ocho, Jesús Coslado en el nueve, Paloma Morcillo en el diez, Francisco Javier Gutiérrez en el once, y Francisco Javier Pizarro en el doce. Como siempre, el decano de la lista es el ex alcalde Miguel Celdrán.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.