Publicidad en
La procesión del Resucitado cierra este domingo la Semana Santa pacense | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
La procesión del Resucitado cierra este domingo la Semana Santa pacense
21 de Abril | 14:52 - Rebeca Porras | Comentar
La procesión de El Encuentro de la Semana Santa de Badajoz, declarada de Interés Turístico Nacional, ha puesto este domingo el broche final a la fiesta religiosa.

La buena temperatura y el ''encanto'' de esta procesión han atraído a un numerosísimo público a la capital pacense para asistir al acto más característico de la Semana de Pasión y que marca el final de esta celebración.

Dos pasos han salido a la calle este Domingo de Resurrección; Jesús Resucitado y la Virgen de la Aurora, que hoy ha vestido de blanco para la ocasión.

A las 11.30 horas comenzaba el último desfile de la Semana Santa de Badajoz. Los pasos han salido de la Iglesia de San Agustín, y han discurrido por calles del centro hasta llegar a la Plaza de España para la Carrera oficial y el tradicional ''Encuentro'' con la suelta de palomas, que se ha celebrado alrededor de las 14.00 horas, a plena luz del sol y bajo la atenta mirada de cientos de personas que no han querido perderse el acto más ''representativo'' y que marca el final de esta fiesta.

Broche de oro con el ''Encuentro'', para la que ha sido la última procesión de la Semana Santa de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información