Publicidad en
Fragoso recibe a los jugadores del ‘XV Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’ | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
EL ENCUENTRO HA TENIDO LUGAR A LAS 11 DE LA MAñANA EN EL AYUNTAMIENTO
Fragoso recibe a los jugadores del ‘XV Torneo Baloncesto Ciudad de Badajoz’
16 de Abril | 13:31 - Diego López | Comentar
Los cuatro equipos participantes del torneo que cada Semana Santa acoge la ciudad de Badajoz; Bcb, Estudiantes, Fuenlabrada y Selección Nacional de Portugal, han visitado hoy el ayuntamiento de Badajoz.

En la recepción en el ayuntamiento se encontraban a parte de los jugadores y entrenadores, el presidente y vicepresidente del Bcb, el concejal de deportes, Miguel Ángel Rodríguez, y el acalde, Francisco Fragoso.

Fragoso ha declarado que “a la ciudad no le queda otra que agradecer al Bcb que nos permita tener baloncesto de calidad, y poder disfrutar de ello en Semana Santa”. Ha añadido también sobre el torneo que “tiene su respeto y su antigüedad”.

Los jugadores han hecho la visita en el segundo día de torneo, en el que se disputará la final. Ayer, 15 de abril, se disputaron las dos semifinales, donde el Bcb cayó por 6 puntos contra el Estudiantes, y la Selección de Portugal se impuso 30 arriba ante el Fuenlabrada. En el día de hoy, jugarán por el tercer y cuarto puesto a las 17:30 el Bcb y el Fuenlabrada, y más tarde, a las 20:00, se enfrentarán el Estudiantes y la Selección de Portugal. Ambos partidos en “La Granadilla”.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.