Publicidad en
VOX Badajoz condena las pintadas que sujetos malintencionados han realizado en Badajoz y Mérida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Febrero de 2020
 
VOX Badajoz condena las pintadas que sujetos malintencionados han realizado en Badajoz y Mérida
16 de Abril | 12:15 - Redacción | Comentar
A raíz de las pintadas que han aparecido, en las últimas semanas, en edificios y establecimientos de hostelería del Casco Antiguo de Badajoz y, más recientemente, en la Concatedral de Santa María de Mérida, VOX Badajoz quiere informar de que: 

''Hay personas malintencionadas que, claramente, tratan de manchar el nombre de nuestro partido, utilizándolo para ensuciar el patrimonio histórico y privado de nuestras ciudades. Está claro que los de los espráis solo buscan hacer daño a VOX, y que siguen una estrategia planificada de emponzoñamiento de nuestras siglas e imagen''.

''Nosotros no tenemos dudas a la hora de valorar estas acciones inadmisibles, porque siempre condenamos rotundamente todos los atentados contra el patrimonio público o la propiedad privada, ocurran donde ocurran, y bajo cualquier circunstancia. - Pedimos que las autoridades dispongan todos los medios técnicos y humanos necesarios para que se pueda descubrir a los responsables de estos actos deleznables, y para que estos sujetos malintencionados y dañinos sean llevados ante la autoridad judicial, para que paguen por sus impresentables acciones''. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN HECHO LLEGAR UN COMUNICADO OFICIAL A LA CONCEJALÍA COMPETENTE
ES UNA MURGA NUEVA FORMADA POR ANTIGUOS CHALAOS, SERENDIPITY O DAKIPACASA
''EL VERDADERO'' SOBREPASÓ EL TIEMPO LÍMITE DE ACTUACIÓN
LAS DOS MURGAS ELEVARON EL NIVEL DEL VIERNES
COMO NOVEDAD HABRÁ UN DESFILE INFANTIL DE COMPARSAS EN LA AVENIDA DE HUELVA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información