Publicidad en
VOX Badajoz condena las pintadas que sujetos malintencionados han realizado en Badajoz y Mérida | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
VOX Badajoz condena las pintadas que sujetos malintencionados han realizado en Badajoz y Mérida
16 de Abril | 12:15 - Redacción | Comentar
A raíz de las pintadas que han aparecido, en las últimas semanas, en edificios y establecimientos de hostelería del Casco Antiguo de Badajoz y, más recientemente, en la Concatedral de Santa María de Mérida, VOX Badajoz quiere informar de que: 

''Hay personas malintencionadas que, claramente, tratan de manchar el nombre de nuestro partido, utilizándolo para ensuciar el patrimonio histórico y privado de nuestras ciudades. Está claro que los de los espráis solo buscan hacer daño a VOX, y que siguen una estrategia planificada de emponzoñamiento de nuestras siglas e imagen''.

''Nosotros no tenemos dudas a la hora de valorar estas acciones inadmisibles, porque siempre condenamos rotundamente todos los atentados contra el patrimonio público o la propiedad privada, ocurran donde ocurran, y bajo cualquier circunstancia. - Pedimos que las autoridades dispongan todos los medios técnicos y humanos necesarios para que se pueda descubrir a los responsables de estos actos deleznables, y para que estos sujetos malintencionados y dañinos sean llevados ante la autoridad judicial, para que paguen por sus impresentables acciones''. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información