Publicidad en
Ignacio Gragera será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Mayo de 2019
 
EL ACTO TUVO LUGAR EN EL COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES
Ignacio Gragera será el candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Badajoz
10 de Abril | 19:13 - Diego López | Comentar
Gragera ha sido presentado hoy a las 11:30 por parte del candidato de Ciudadanos a la presidencia de Extremadura, Cayetano Polo.

El nuevo candidato en su intervención, ha calificado de “parálisis”, la situación en la que el ayuntamiento de Badajoz se ha encontrado en estos últimos años, y afirma que ha provocado que los ciudadanos hayan perdido la ilusión. Ha señalado también que, aunque las listas del partido aún no están confirmadas, ha señalado que la idea general es “regenerar”, y vincular a las listas electorales gente de la sociedad civil.

Se le ha planteado también la situación sobre posibles pactos después de las elecciones, a lo que ha respondido que no se van a plantear pactos y que van a salir a ganar e intentar convencer a la ciudadanía.

Por otro lado, Cayetano Polo, que también ha comparecido, ha declarado que el bipartidismo ha sido una lacra en Extremadura, y que “PP y PSOE son lo mismo, y sus candidatos también son lo mismo”. Ha afirmado que su partido es el único que hoy por hoy, puede ofrecer un proyecto que “aventure una sociedad moderna”.

Sobre el nuevo candidato a la alcaldía, Polo ha declarado que “encarna valores fundamentales a nuestro proyecto”.

Cabe destacar que para la selección del nuevo candidato no se ha realizado proceso de primarias, ya que Ciudadanos en Badajoz está en torno a 150 afiliados, y no llega a los 400 que los estatutos establecen como mínimos para realizar este proceso.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información