Publicidad en
Fragoso presenta la web oficial de su candidatura con la que los ciudadanos podrán comunicarse directamente con él | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Mayo de 2019
 
SE PONE EN MARCHA PARA DAR UN NUEVO CAUCE DE PARTICIPACIÓN Y COMUNICACIÓN A LOS VECINOS
Fragoso presenta la web oficial de su candidatura con la que los ciudadanos podrán comunicarse directamente con él
8 de Abril | 12:43 - Rebeca Porras | Comentar
El candidato del PP a la alcaldía de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha presentado este lunes la web oficial de su candidatura, para dar un nuevo cauce de participación y comunicación a los vecinos, ya que -gracias a las nuevas tecnologías- cuenta con un apartado de escucha directa con el candidato, denominado ''Te escucho'', sin necesidad de intermediarios.

Esto será útil para aquellas personas que deseen trasladar a Francisco Javier Fragoso sus inquietudes, preocupaciones o dudas, que éste responderá personalmente a cada uno de ellos.

Con ello quiere crearse un punto de encuentro virtual con los pacenses mediante una página web ‘’amigable y de rápido acceso’’ según el candidato, que defiende que este apartado será uno de los más enriquecedores de la página.

Pero hay otros, dedicados a las empresas y el emprendimiento, la cultura, las infraestructuras, el deporte o la sección ‘’Lo sabías’’ donde se pone en valor aquello que hace de Badajoz una ciudad ‘’extraordinaria’’, y para combatir la falta de objetividad se incluyen las fuentes oficiales de cada uno de los datos publicados.

Además, se mostrará el día a día de Fragoso, que hoy ha destacado que ‘’todo es mejorable’’, y que ‘’si no hubiera ilusión para mejorar y seguir haciendo cosas, no volvería a presentarse’’.

En este sentido ha indicado que su apuesta es por’’ seguir mejorando la ciudad’’ y que se presenta como ‘’garantía’’ para seguir mejorando con el aval de haberla ‘’transformado’’ junto con su partido durante los últimos años.

''Igual que todo es mejorable'', también ha querido trasladar a los vecinos que ‘’todo es empeorable, que todo puede ir para atrás, y por lo tanto existe el riesgo de poder empeorar ese Badajoz que es extraordinario’’, y en el cual, apuesta por que los vecinos ''sigan disfrutando de una fantástica ciudad como es Badajoz'', ha finalizado.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información