Publicidad en
Homenaje póstumo a Antonio Regalado, Pedro Montero y maestro Gabi | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
BADAJOZ RENDIRÁ HOMENAJE A ESTOS TRES MAESTROS DURANTE EL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE SEMANA SANTA
Homenaje póstumo a Antonio Regalado, Pedro Montero y maestro Gabi
4 de Abril | 12:57 - Rebeca Porras | Comentar
En la fotografía, de izquierda a derecha, el maestro Gabi, Pedro Montero y Antonio Regalado

La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha recordado que este domingo 7 de abril a las 19:30 horas el Teatro López de Ayala acogerá un Concierto Extraordinario de Semana Santa con la actuación de la Banda Municipal de Música y el Coro de la Asociación Amigos de la banda.


 Dicho concierto incluirá un homenaje al recientemente fallecido Antonio Regalado, director del Encuentro de Corales Hermano Daniel, Maestro de música y director general de Cultura, 
 
El maestro jubilado Pedro Montero, muy conocido en el mundo de la cultura y del deporte en la capital pacense, y Gabriel García García, más conocido como Maestro Gabi, también recibirán un homenaje póstumo en este concierto.

 La entrada es libre hasta completar el aforo y el programa musical estará dirigido por Vicente Soler Solano y Celia Sánchez del Río, presentando el músico Emilio González Barroso.

 Previamente a ese concierto, el sábado 6 de abril, tendrá lugar también en el Teatro Lope de Ayala, el Pregón de la Semana Santa 2019 a cargo del político pacense Germán López Iglesias, donde la Banda Municipal de Música de Badajoz también tendrá una gran aportación.

 Como novedad Morcillo ha avanzado que en ese acto se presentará la bandera de la Banda Municipal de Música que estará bendecida por el arzobispo de Mérida-Badajoz don Celso Morga y que la misma, estará presente a partir de entonces en todos los conciertos y procesiones dónde actúe la banda.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.