Publicidad en
El Ayuntamiento edita 2.000 CDs con marchas procesionales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2019
 
PUEDEN RECOGERSE DE MANERA GRATUITA EN LA CONCEJALÍA DE CULTURA
El Ayuntamiento edita 2.000 CDs con marchas procesionales
4 de Abril | 12:55 - Rebeca Porras | Comentar
 El CD ha sido grabado los días 15, 16 y 17 de enero de 2018 en el Teatro López de Ayala.

''Marchas Procesionales Pasión por una Ciudad’’ de La Banda Municipal de Música de Badajoz, es el CD que este jueves se ha presentado en el Ayuntamiento de Badajoz a cargo de la concejala de Cultura, Paloma Morcillo, el director de la Banda Municipal de Música de Badajoz Vicente Soler y el músico Emilio González Barroso.

Este material incluye 14 composiciones con marchas de procesiones en la calle, marchas cantadas y marchas de conciertos.

 Es el tercer CD que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz dedica a esta temática y para lo que se han editado un total de 1.000 ejemplares aunque. debido al éxito que está teniendo, se reeditarán 1.000 más.

 Será enviado a los colegios de Badajoz, asociaciones y Hermandades y de forma particular podrá recogerse en la Concejalía de Cultura los viernes en horario de 11.00 a 12:30, sin ningún coste.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
ESTAS AYUDAS PODRÁN SER SOLICITADAS A PARTIR DE ESTE MIÉRCOLES
LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SACÓ TRES PASOS A LA CALLE AUNQUE TUVO QUE GUARDARLOS CON RAPIDEZ
VARIAS DENUNCIAS ANÓNIMAS FUERON ESENCIALES EN ESTA ACTUACIÓN
NO HUBO CARRERA OFICIAL POR LA AMENAZA DE LLUVIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información