Publicidad en
Carlos, de casi cuatro años, necesita un trasplante urgente de médula | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
UN NIÑO DE BADAJOZ DIAGNOSTICADO CON LEUCEMIA
Carlos, de casi cuatro años, necesita un trasplante urgente de médula
2 de Abril | 13:39 - Rebeca Porras | Comentar
 Se cumplen casi dos años desde que Carlos, un niño de Badajoz fuera diagnosticado con leucemia LLA-B. En el mes de mayo cumplirá cuatro años y en estos momentos ha sufrido una ''recaída precoz''.

 Los padres explican que desde que su hijo fue diagnosticado, siguen el tratamiento pautado por los médicos, hasta que en el último control se han detectado de nuevo células cancerígenas. Ahora está ingresado en el Hospital Materno Infantil de Badajoz donde continúa recibiendo tratamiento.

La Médula Ósea de Carlos necesita ser cambiada, y para ello es necesario un donante compatible y convencido.

 ''TODOS PODEMOS SER CARLOS''

Hoy cuentan la historia del pequeño Carlos para levantar conciencia. Necesitan llegar al máximo número de donantes posibles.

 La entidad de referencia en Extremadura para hacerse donante de médula ósea es A.D.M.Oinfo@admo.es www.admo.es. El teléfono es 924.271.646

Desde esta asociación recuerdan que el donante no pone en riesgo su vida. Donar médula ósea no implica tocar la médula espinal ni la columna vertebral, puesto que se trata sólo de donar sangre y que ésta sea rica en células madre.

 Los requisitos son tener entre 18 y 40 años y estar sano. -Es importante saber que se puede donar también con 40 años, puesto que se puede ser donante hasta el día antes de cumplir los 41 años-.

 Mientras más donantes existan, más posibilidades habrá de encontrar un donante compatible para Carlos.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.