Publicidad en
La alcaldesa tilda de satisfactoria la reunión mantenida con los comerciantes de la calle Alzapiernas | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2019
 
La alcaldesa tilda de satisfactoria la reunión mantenida con los comerciantes de la calle Alzapiernas
1 de Abril | 13:18 - Redacción | Comentar
La alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, tilda de satisfactoria la reunión celebrada este viernes con los comerciantes de la calle Alzapiernas, en la que se ha asegurado le colocación de una pasarela desde la Semana Santa hasta el Festival Womad (ambas citas inclusive).

Esta pasarela servirá de conexión entre las calles Moret y Parras, a fin de garantizar el bienestar de los comerciantes y el flujo de visitantes y cacereños por esta zona que anualmente ven incrementadas sus ventas durante los meses que se avecinan de intensa actividad cultural cacereña.

Por otra parte este encuentro ha permitido dar cuenta del estado en el que se encuentra actualmente esta actuación, al igual que recordar que el Ayuntamiento compensará los daños y perjuicios a los comerciantes de la citada calle, si se acredita que son computables al Consistorio.

Por último, la cita, que ha sido organizada por Alcaldía, responde al interés de la regidora cacereña de que todas las dudas de los empresarios y vecinos de Alzapiernas sean atendidas con la información y atención que se merecen, hasta que finalice la actuación.

Por ello, está previsto que cada semana se celebre un encuentro con los empresarios y vecinos para que tengan conocimiento detallado y actualizado del transcurso de la obra.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información