Publicidad en
Fran Mariscal presenta su disco 'Ardiendo'' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
Fran Mariscal presenta su disco 'Ardiendo''
8 de Marzo | 10:05 - Redacción | Comentar
El cantautor sevillano Fran Mariscal vuelve a Plasencia a presentar su segundo disco "Ardiendo" tras el enorme éxito conseguido por su anterior trabajo "Sálvese quien pueda" con el que ha viajado por todo el mundo durante dos años.

Tras dos visitas anteriores a la ciudad Fran Mariscal ha decidido hacer la presentación nacional de su disco en la localidad cacereña repitiendo en el espacio cultural de "la morada" en la calle Puerta de Coria 8, el sábado día 9 de marzo a las 21,30

"Han pasado dos años desde que, gracias a vosotras y vosotros, grabé mi primer disco Sálvese quien pueda. En este periodo de tiempo he estado escribiendo una serie de canciones que tienen un elemento en común: el fuego. Por eso, decidí hace ya mucho tiempo que este disco se llamaría ARDIENDO." Afirma el cantautor sevillano en la campaña de promoción que ha hecho para recaudar fondos para sufragar su segundo disco, que ha sido todo un éxito completándose en apenas unos días.


El disco, que ya puede escucharse en redes sociales, "es un disco en el que interpreto, según mi percepción, la doble metáfora que tiene el fuego. Por una parte hablo de esa chispa que nos hace sentirnos siempre viv@s y con ganas de no aterrizar nunca, y por otro lado, y de forma paralela, hablo de esa llama que te quema, te abruma y te hace olvidarte de ti y de mí."


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información