Publicidad en
Inaugurada la muestra “Igualdad en positivo” en el Centro Cultural Alcazaba | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
Inaugurada la muestra “Igualdad en positivo” en el Centro Cultural Alcazaba
6 de Marzo | 13:03 - Redacción | Comentar
La delegada de Igualdad de Género, Ana Aragoneses, junto con la presidenta de la AGEX, Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, Carmen Hernán, han asistido esta mañana a la inauguración de la exposición “Igualdad en positivo” que permanecerá en el Centro Cultural Alcazaba hasta el próximo día 15 de marzo con motivo de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Mujer.

Aragoneses ha explicado que se trata de 18 fotografías que “reflejan en positivo situaciones de igualdad entre hombres y mujeres en la vida cotidiana”. En total han sido más de 140 fotografías las que han participado, procedentes de toda España. La muestra ha sido cedida por la AGEX y patrocinada por la Diputación de Badajoz.

Por su parte, la presidenta de AGEX, Carmen Hernán, ha señalado que la muestra se ha realizado con las fotografías que se han presentado a un concurso patrocinado por la Diputación de Badajoz con el objetivo de contribuir a la lucha por la igualdad real.

El primer premio “Entre dos” de Javier Yarnoz Sánchez, representa a un hombre y a una mujer mayores realizando juntos el trabajo del campo. La mayoría de los participantes han sido hombres, según ha explicado la coordinadora de la exposición, Ana Toro.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información