Publicidad en
Fernando Tejero cobró 12.100 euros por el Pregón de Carnaval | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
EL ACTOR SE LLEVÓ 2.000 EUROS MÁS QUE EL ANTERIOR PREGONERO CARLOS LATRE
Fernando Tejero cobró 12.100 euros por el Pregón de Carnaval
6 de Marzo | 12:27 - Rebeca Porras | Comentar
Fernando Tejero es el pregonero mejor pagado de la historia según Ricardo Cabezas. Su antecedor, el humorista Carlos Latre cobró 10.000 euros en el carnaval de 2018.

El portavoz socialista, Ricardo Cabezas, ha criticado este miércoles que el actor haya cobrado la cantidad de 12.100 euros por oficiar el pregón de Carnaval el pasado 1 de marzo, y propone que el pregonero sea algún extremeño destacado por su implicación con el carnaval de la ciudad, para destinar ese dinero a otro fin.

Cabezas cree que 12.100 euros es una cantidad desorbitada por ofrecer un pregón de 30 minutos esa noche y realizar una visita fugaz al Teatro López de Ayala.

Sugiere que una de las personas que podrían oficiar el pregón de carnaval sería aquella que cada año recoge el Antifaz de Plata por su implicación con la fiesta. ''No creemos que los famosos nacionales sean los mejores propagadores de la fiesta''.

Con ese dinero dice que podrían programarse más actividades infantiles durante el carnaval, instalarse más urinarios públicos o en materia de limpieza, desarrollarse una campaña de concienciación para que la gente que venga a Badajoz a disfrutar del carnaval, ''intente ensuciar lo menos posible''.

Son propuestas del PSOE para mejorar la fiesta, a pesar de que Cabezas cree que este carnaval ha sido uno de los mejores, y de los más concurridos.
 
Y en esta línea de la promoción del Carnaval, Ricardo Cabezas, considera que es necesaria más publicidad en la prensa internacional, ''sabemos que cuesta dinero pero es importante para nuestra proyección''.

Igualmente proponen disponer ya del Consorcio del Carnaval en el que se involucren todos los colectivos, convertir el matadero municipal en la factoría del Carnaval para poner en valor el edificio y darle una utilidad de servicio a los carnavaleros y que la Tamborada vuelva a la ciudad porque piensan que en IFEBA ''pierde toda la gracia''.
 
También propone que las murgas toquen a lo largo del año en diferentes eventos relacionados con el carnaval y que no sea sólo algo puntual del teatro, que las entradas se vendan todas por internet y la creación de una APP del carnaval para conocer toda la programación con mucho tiempo de antelación.

Por último ha agradecido la devoción por el carnaval de murgas, comparsas y demás personas que participan activamente en la fiesta y que ''son verdaderamente quienes la hacen grande''.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL PARQUE DE CAÑONES HASTA EL DOMINGO
SU NOVELA KUEBIKO HA SIDO SELECCIONADA PARA REPRESENTAR A ESPAÑA
LOS MENÚS SERÁN ELABORADOS POR EXPERTOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información