Publicidad en
Mérida estará presente en el Encuentro de Semanas Santas de Interés Internacional que se celebra en Zamora | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Marzo de 2019
 
Mérida estará presente en el Encuentro de Semanas Santas de Interés Internacional que se celebra en Zamora
21 de Febrero | 12:58 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento promocionará la Semana Santa de Mérida, este fin de semana, en Zamora, con motivo del Encuentro de Semanas Santas de Interés Turístico Internacional, enmarcado en las actividades del VII Encuentro Nacional de Hermandades y Cofradías.

Invitados por la Junta de Castilla y León presenta un programa cultural y turístico con más de 30 actividades abiertas a todos los públicos dentro del ‘Encuentro de Semanas Santas de Interés Turístico Internacional’, que organiza con el objetivo de impulsar la vertiente turística del VII Congreso Nacional de Hermandades y Cofradías, que se celebra en Zamora hasta el próximo domingo 24.

Paralelamente, como apoyo musical de cada Semana Santa de Interés Turístico Internacional, se celebrará un Encuentro Nacional de Bandas de Semana Santa reunirá a 10 agrupaciones de Castilla y León, Galicia y Extremadura, concretamente la Banda de Cornetas y Tambores de la OJE de Mérida.

La Semana Santa de Mérida ocupará uno de los stands promocionales que se instalarán en la Plaza Claudio Moyano de Zamora, en pleno centro histórico y en el entorno de celebración del Congreso, donde van a estar presentes las 24 Semanas Santas con declaración de Interés Turístico Internacional.

Dentro de ese espacio, el sábado 23 de febrero, a las 11.30 horas, se realizará una presentación de la Semana Santa emeritense en la que se proyectará el Documental “Hosanna” y en la que intervendrá el técnico municipal de la delegación de Semana Santa, Mario Hernández, y el presidente de la Junta de Cofradías, Luis Miguel González Pérez.

Previo a la presentación, la Banda de Cornetas y Tambores de la OJE de Mérida hará una pequeña intervención musical para, posteriormente, realizar un pasacalles hasta la Plaza Mayor de Zamora y participará, junto a otras 9 agrupaciones, en el Encuentro Nacional de Bandas.

El stand estará decorado con una gran fotografía, de tamaño 2 x 5 metros y en el mismo se ofrecerá todo tipo de material promocional de la Semana Santa de Mérida.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información