Publicidad en
EL PABELLÓN SERRANO MACAYO ACOGE EL PRIMER CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA COFRADE | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Marzo de 2019
 
EL PABELLÓN SERRANO MACAYO ACOGE EL PRIMER CERTAMEN DE BANDAS DE MÚSICA COFRADE
19 de Febrero | 13:11 - Redacción | Comentar
El pabellón Serrano Macayo de Cáceres acoge este domingo, 24 de febrero, el primer Certamen de Bandas de música cofrade ‘Jesús de la Lealtad’, organizado por la Hermandad del Despojado.

El certamen comenzará con un pasacalles que partirá desde la Subdelegación de Gobierno y concluirá en el Serrano Macayo, pabellón municipal que será escenario de conciertos de música cofrade, hasta las 20:00 horas.

El evento contará con diez bandas del panorama nacional y local, como la banda del Amarrado de Ávila, la agrupación musical La Oliva de Mérida, la Sagrada Cena de Plasencia, la banda del Cristo del Humilladero o la agrupación musical de la Salud y Misericordia, entre otras.

Además de los conciertos, está previsto como colofón una “gran sorpresa”, y se ofrecerán a los asistentes bebida y comida a precios populares.

Las entradas pueden adquirirse al precio de dos euros en la Librería el Pasaje, sita en Avenida de Hernán Cortés 6, y a tres euros en las taquillas habilitadas en el pabellón el día 24, a partir de las 10:00 horas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información