Publicidad en
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil impartido por biólogos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2019
 
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil impartido por biólogos
7 de Febrero | 10:18 - Redacción | Comentar
Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge un taller infantil impartido por biólogos y educadores ambientales de MuchoBicho en el que los más pequeños aprenderán de forma divertida a reciclar y a cuidar el planeta.

A través de una gymkana con juegos aplicarán los conocimientos adquiridos sobre desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.  El taller se desarrollará el 8 de febrero a las 18:00 horas.

 Los niños realizarán también en el taller comederos para pájaros silvestres, para lo que deberán llevar cartones de rollos de papel.

MuchoBicho es un grupo de educación ambiental fundado por Gonzalo Albarrán Madrigal y María Dolores Homar Murillo. Su objetivo es la divulgación científica, la sensibilización sobre los animales y el respeto por la naturaleza y el medio ambiente a través de charlas, cursos y talleres.

 Esta actividad tendrá una duración de hora y media y está indicada para niños de 5 a 12 años. El precio de la inscripción es de 5 euros y las plazas están limitadas a 35. 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
EL PÚBLICO PODRÁ ACCEDER LIBRE Y GRATUITAMENTE PARA CONTEMPLAR EL MONUMENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información