Publicidad en
Cs Badajoz propone el traslado del Centro de Salud Los Pinos a la Oficina de Respuesta Personalizada por "grietas alarmantes" en su fachada | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
Cs Badajoz propone el traslado del Centro de Salud Los Pinos a la Oficina de Respuesta Personalizada por "grietas alarmantes" en su fachada
6 de Febrero | 17:53 - Redacción | Comentar

La portavoz del grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz, Julia Timón, ha propuesto el Centro de Salud Los Pinos se traslade a la Oficina de Respuesta Personalizada de Badajoz por "grietas alarmantes en su fachada".

Así lo ha hecho saber la portavoz de Ciudadanos en el consistorio pacense tras una visita al citado centro sanitario donde ha podido comprobar que, tras la última remodelación del edificio, "se ha colocado un sismógrafo que se encarga de vigilar si se produce una aceleración en el proceso de fracturación del centro por dichas grietas".

Timón ha recordado que, en el pleno del pasado mes de enero, se acordó por parte de todos los grupos políticos excepto el PSOE, "que la nueva ubicación del centro de salud fuese el Hospital Provincial donde antes ya estuvo alojado". Pero, ha apuntado Timón, "ante la respuesta negativa del presidente de la Diputación de Badajoz nos vemos en la necesidad de dar una alternativa a los vecinos afectados".

"La Oficina de Respuesta Personalizada de Badajoz es un edificio que cumple todos los requisitos para alojar este centro de salud y algunas mejoras. Está situado entre la Avenida de Huelva y la Plaza de la Libertad frente a Tubasa y Correos, junto a la Delegación de Gobierno, dispone de más metros cuadrados que el actual centro y cuenta con un magnífico acceso gracias a que dispone de parada de autobús y de aparcamientos", ha explicado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Badajoz.

En este sentido Timón ha señalado que actualmente la Oficina de Respuesta Personalizada "acoge únicamente oficinas", por lo que, ha destacado "proponemos su traslado a las dependencias del Juzgado en la Avenida de Colón".

"Desde Cs queremos hacer llegar esta propuesta que cumpliría las expectativas y necesidades de los 20.000 usuarios del centro de salud ya que la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura han dado una respuesta negativa a la primera opción que siempre hemos apoyado y que es su traslado al Hospital Provincial", ha concluido la portavoz de Ciudadanos en Badajoz.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL OPERATIVO, QUE HA DURADO CINCO MESES, SE HAN PRODUCIDO MÁS DE UNA TREINTENA DE DETENCIONES
LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SACÓ TRES PASOS A LA CALLE AUNQUE TUVO QUE GUARDARLOS CON RAPIDEZ
VARIAS DENUNCIAS ANÓNIMAS FUERON ESENCIALES EN ESTA ACTUACIÓN
NO HUBO CARRERA OFICIAL POR LA AMENAZA DE LLUVIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información