Publicidad en
ADICAE Extremadura presenta en Cáceres tres publicaciones sobre alimentación responsable y economía circular | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Junio de 2019
 
ADICAE Extremadura presenta en Cáceres tres publicaciones sobre alimentación responsable y economía circular
5 de Febrero | 13:47 - Redacción | Comentar
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (ADICAE) Extremadura presentará este jueves, 7 de febrero, en el Mercado de Abastos de Cáceres tres nuevas publicaciones sobre alimentación responsable y economía circular, editadas por la asociación. 

El acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el stand de la cooperativa de alimentación ecológica ‘Cáceres para comérselo’ en el mercado municipal de la ciudad, correrá a cargo del coordinador general de ADICAE Extremadura, Gonzalo González, quien será el encargado de presentar los siguientes títulos: 

  • La economía circular en el sector agroalimentario.
  • Guía de alimentación: Planificar y reutilizar, todo es empezar.
  • Recetario ‘Consumir bien para vivir mejor’
La asociación entregará a los asistentes un pack de los libros y recetarios presentados así como una invitación para participar en la próxima Jornada Autonómica de Alimentación que la entidad celebrará en el mes de marzo en Mérida. 

* Los medios de comunicación interesados serán atendidos por el coordinador regional de ADICAE, Gonzalo González, 15 minutos antes del inicio de la presentación en el stand de ‘Cáceres para comérselo’ en el Mercado de Abastos (Ronda del Carmen, s/n, local nº 14).



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información