Publicidad en
La obra de la piscina de la margen derecha se adjudicará la próxima semana | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
La obra de la piscina de la margen derecha se adjudicará la próxima semana
25 de Enero | 13:09 - Rebeca Porras | Comentar
Así lo ha confirmado este viernes la portavoz municipal, María José Solana.

 A principios de la próxima semana habrá novedades en torno a esta cuestión, que serán anunciadas por el alcalde de la ciudad. La piscina está ya ''prácticamente en la última fase'' y de hecho está a punto de adjudicarse, ha indicado la portavoz.

 Cabe recordar que las instalaciones se construirán entre el pabellón Juancho Pérez y el parque del río, y que será una piscina de verano e invierno que por sus características podrá ser ‘’una de las mejores de España’’ según ha subrayado hoy María José Solana.

 Por otro lado, ha anunciado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado el calendario fiscal en periodo voluntario correspondiente al ejercicio 2019 de los diferentes impuestos y Tasas del término de Badajoz y de conformidad con los siguientes plazos:

 Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica: del 11 de marzo al 10 de mayo (siempre ambos inclusive), la tasa de veladores del 10 de junio al 9 de agosto, la tasa de cajeros automáticos con acceso desde la vía pública del 10 de junio al 9 de agosto, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles urbana rústica y características especiales y tasa por entrada y salida de vehículos del 10 de junio al 9 de agosto.

  El Impuesto sobre Actividades Económicas, cuota municipal y recargo Provincial del 2 de septiembre al 4 de noviembre, el impuesto sobre gastos suntuarios en la modalidad de cotos privados de caza y pesca del 2 de septiembre al 4 de noviembre, y en las tasas de mercadillos el padrón es anual y se abonará en dos periodos: del 11 de marzo al 10 de mayo el primer periodo y el segundo del 2 de septiembre al 4 de noviembre.

 

 

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL OPERATIVO, QUE HA DURADO CINCO MESES, SE HAN PRODUCIDO MÁS DE UNA TREINTENA DE DETENCIONES
LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SACÓ TRES PASOS A LA CALLE AUNQUE TUVO QUE GUARDARLOS CON RAPIDEZ
VARIAS DENUNCIAS ANÓNIMAS FUERON ESENCIALES EN ESTA ACTUACIÓN
NO HUBO CARRERA OFICIAL POR LA AMENAZA DE LLUVIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información