Publicidad en
Ricardo Cabezas se muestra indignado con Fragoso por los reventones en San Roque | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Agosto de 2019
 
Ricardo Cabezas se muestra indignado con Fragoso por los reventones en San Roque
24 de Enero | 12:18 - Redacción | Comentar
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Badajoz y candidato del PSOE a la Alcaldía, Ricardo Cabezas, se mostrado "indignado" con la "pasividad" del alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ante las roturas en la red de abastecimiento de San Roque.

Dice Cabezas que "con cada reventón de agua solo gana Aqualia", concesionaria del agua en la ciudad, y "los reventones" que se están produciendo en la avenida Ricardo Carapeto de la barriada de San Roque "se repiten en los mismos lugares que hace unos años".

Así, tacha de "indignante lo que está ocurriendo" y lo ha tachado de que "pasa de castaño a oscuro" dado que, según ha lamentado, los "grandes perjudicados" son los vecinos y comercios de la avenida Ricardo Carapeto y calles adyacentes que llevan casi una semana de incidencias "graves".

Según ha explicado, desde principios de 2011 las averías son "continuas" en Ricardo Carapeto, principal arteria de la barriada de San Roque, y el alcalde "lo sabe bien" pues el 16 de julio de 2011 dijo, "tras meses de reventones", que buscaría financiación para la rotura de tuberías en dicha avenida.

Ha añadido, además, que hace ocho años el hoy alcalde era concejal de Aguas y que "sigue buscando esa misma financiación sin éxito". "Culpabilizo al alcalde de los reventones en Ricardo Carapeto y lo culpabilizo por incompetente pues en 2011 cuando era concejal de Aguas dijo que buscaría financiación para arreglar la red de abastecimiento de Ricardo Carapeto", ha recalcado.

"Lleva ocho años engañando a vecinos y comerciantes de la avenida. Lleva ocho años sin dar una solución y la tiene en su mano, en las cuentas bancarias del ayuntamiento, no tiene que buscar más, que se deje de tanto ahorrar y que invierta más, pues no actuar integralmente en la avenida está significando que estamos despilfarrando dinero. No es cuestión de ahorrar, la austeridad consiste en invertir bien", ha sostenido Cabezas, que ha detallado que este martes en Ricardo Carapeto y en las paralelas había "más de quince zanjas abiertas y, por supuesto, vecinos sin agua".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PROFESORA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN BADAJOZ
EL PÚBLICO PODRÁ ACCEDER LIBRE Y GRATUITAMENTE PARA CONTEMPLAR EL MONUMENTO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información