Publicidad en
Badajoz ampliará y mejorará desde el lunes algunas líneas de autobús | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2019
 
SE FUSIONARÁN LAS LÍNEAS M1 Y M2
Badajoz ampliará y mejorará desde el lunes algunas líneas de autobús
22 de Enero | 12:43 - Rebeca Porras | Comentar
Desde el próximo lunes 28 de enero algunas líneas de autobús urbano de Badajoz se verán modificadas y ampliadas.

 El alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, ha avanzado que se va a unificar la línea M1 (barriada de Llera- Condes de Barcelona-centro) con la línea M2 (estación de ferrocarril-centro). Habrá dos vehículos con una frecuencia de media hora y es que según ha explicado, estas dos líneas por separado, han tenido un ‘’uso razonable’’ desde el pasado 1 de noviembre pero no lo que se esperaba, de modo que se han fusionado para dar un mejor servicio.

 Se conectará así la barriada de Llera con la estación de trenes pero además bajando la frecuencia de una hora a media hora, consiguiendo más atractiva la línea.

 Se le dará además servicio a toda la zona de la carretera de Campomayor y Gurugú.

 Por otro lado se va a aumentar la línea M3 (la Pilara- San Roque-centro) con una ampliación de un coche, dando servicio a las urbanizaciones de la Atalaya y Dehesilla de calamón. La frecuencia de paso será de una hora pero además la línea M4 (Alvarado-Tres Arroyos-San Roque-centro) dará servicio por la parte de la carretera de la corte a la urbanización Atalaya, sin modificación de horarios.

 Igualmente se va a crear una línea específica para dar servicio a Campomanes con horarios de mañana, mediodía y tarde, y desde hoy mismo, los autobuses de Badajoz cuentan con tres cargadores de puerto USB para que los usuarios puedan cargar sus teléfonos móviles mientras circulan por la ciudad.

 Y lo más interesante, en el mes de abril es muy posible que Badajoz cuente ya con nuevos autobuses eléctricos. En total serán 15 los coches que llegarán a la ciudad para dar un mejor servicio a los 7 millones de usuarios que hay en la actualidad.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL OPERATIVO, QUE HA DURADO CINCO MESES, SE HAN PRODUCIDO MÁS DE UNA TREINTENA DE DETENCIONES
LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD SACÓ TRES PASOS A LA CALLE AUNQUE TUVO QUE GUARDARLOS CON RAPIDEZ
VARIAS DENUNCIAS ANÓNIMAS FUERON ESENCIALES EN ESTA ACTUACIÓN
NO HUBO CARRERA OFICIAL POR LA AMENAZA DE LLUVIA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información