Publicidad en
El cantautor sevillano Paco Cifuentes ofrece un concierto en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Enero de 2019
 
El cantautor sevillano Paco Cifuentes ofrece un concierto en Plasencia
10 de Diciembre | 12:27 - Redacción | Comentar
El cantautor sevillano, Paco Cifuentes, visitará de nuevo Plasencia el próximo viernes día 14 de diciembre para actuar en la morada de Plasencia, en calle Puerta de Coria 8 (antiguo local de Ambrosía).
 
Paco Cifuentes hace un alto en Plasencia para presentar su gira, con la que está recorriendo todo el territorio nacional y que le ha llevado incluso a varios escenarios de Francia.
 
Acompañado, como siempre, de su guitarra, hace un recorrido por sus trabajos discográficos desde aquel maravilloso "Adicto" que puso banda sonora a la serie "700 euros", y en el que colaboró Javier Ruibal, que esta semana ha pasado por las tablas del Alcázar, hasta su última producción, más allá, que ya fue presentado en Plasencia el año pasado.
 
En su espectáculo Paco mezcla música y poesía, cargadas de sentimiento y con un alto contenido social.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.