Diputación de Badajoz en Fitur
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Actuación de la Guardia Civil contra la fabricación casera y venta clandestina de tabaco | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Febrero de 2019
 
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
Actuación de la Guardia Civil contra la fabricación casera y venta clandestina de tabaco
27 de Noviembre | 13:31 - Redacción | Comentar
El Área Fiscal del Puesto Principal de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de los dispositivos de servicios e investigación, dirigidos a luchar contra el contrabando y venta clandestina de tabaco, interceptó en esta capital pacense, dos transportes de paquetería.

Tras su inspección, los agentes hallaron en el interior de dos paquetes un total de 23 kilos de tabaco picado, carente de documentación y etiquetado, por lo que se procedió a su intervención. Tabaco valorado en unos 3.600 euros.

 Con las gestiones llevadas a cabo, se pudo averiguar que el paquete lo remitió un vecino de Sevilla, al cual le constan antecedentes por contrabando de tabaco.

 Ante los citados hechos, la Guardia Civil instruyó diligencias al responsable de las infracciones administrativas de contrabando, quien se expone a ser sancionado con multas de 2.000 euros, más el duplo del valor de los bienes, mercancías, géneros y objetos intervenidos.

 Ahora la Guardia Civil, investiga la identidad del destinatario del tabaco, quien supuestamente llevaría a cabo la fabricación casera de cigarrillos, carente de toda clase de control sanitario y su posterior venta ilegal en esta capital pacense.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL AYUNTAMIENTO OFERTA 45 PLAZAS
EN EL PLAN DE EXPANSIÓN DE IKEA NO ESTÁ INCLUIDA LA APERTURA DE UNA TIENDA EN LA CAPITAL PACENSE
LOS ARTISTAS RAQUEL PALMA Y ALBERTO MORENO OFRECERÁN UN REPERTORIO VARIADO CON ZARZUELA O MÚSICA DE LOS 80
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información