Publicidad en
El ayuntamiento luce un lazo morado que conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
El ayuntamiento luce un lazo morado que conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres
23 de Noviembre | 12:01 - Rebeca Porras | Comentar
Como cada año, el lazo se ha colgado del balcón del ayuntamiento para sensibilizar a la ciudadanía pacense en materia de igualdad de género.

Además, la Oficina de Igualdad y Violencia de Género ha organiza el concierto ''Voces contra el silencio'' que tendrá lugar este domingo.

Constituye el acto central de diversas acciones desarrolladas durante todo el mes de noviembre con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía pacense en materia de igualdad de género y la necesidad del compromiso social permanente contra la Violencia hacia las Mujeres en todas sus formas.

  El 25 de noviembre se celebra el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y el concierto será el mismo día a las 19 horas en el Teatro López de Ayala.

 Se encuadra dentro de la campaña programada en torno a esta fecha para acabar con la violencia machista.

 El evento estará conducido por la actriz Paca Velardiez y contará con las actuaciones de los grupos extremeños Diván du Don, Ulises y Jabato y Los Disfrutones.

 Además participará el grupo de danza urbana Step Dance Studio. Por su parte Cruz Roja también participará en el evento con el taller ''Enróllate por la igualdad’’ y diversas propuestas didácticas de carácter lúdico como globoflexia, photocall, mundo igualitario… dirigidas a todos los públicos desde las 18 horas.

La entrada será libre hasta completar el aforo.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EL DIA 30
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.