Publicidad en
Más de 2.500 parejas de novios extremeñas visitan la décima edición de Expobodas One+One Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
SEGÚN LA ORGANIZACIÓN
Más de 2.500 parejas de novios extremeñas visitan la décima edición de Expobodas One+One Badajoz
28 de Octubre | 15:31 - Redacción | Comentar
Expobodas One+One Badajoz se consolida como una de las ferias nupciales más importantes del Sur de España. La muestra que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de IFEBA ha recibido la visita de más de 2.500 parejas de novios. El director de Expobodas One+One, Manuel Maya, ha mostrado su satisfacción por la afluencia de público y por el negocio generado para el centenar de empresas del sector que han participado como expositores en el evento.

“Estamos muy satisfechos con el resultado de la feria. Los novios de Extremadura ya guardan un hueco en su calendario para hacernos una visita. Además, cada año son más los expositores que muestran su interés en participar. En esta ocasión, hemos tenido empresas procedentes de distintos puntos  del país como Madrid, Toledo, Sevilla, Málaga o Córdoba”, ha apuntado Maya al cierre de la muestra.

En un espacio expositivo de 3.600 metros cuadrados, los asistentes han podido disfrutar de una representación del sector de la moda, de la restauración, del turismo, de la belleza, de la decoración, de la imagen, de la música o de la gestión de eventos, en definitiva, de todas las distintas profesiones y gremios que giran en torno a la organización y celebración de un enlace matrimonial.

La muestra, que cuenta con la colaboración de la Junta de Extremadura, y que ha sido reconocida como feria oficial por la administración autonómica, está organizada por la empresa extremeña Nupcial Marketing Group que se ha convertido en la mayor plataforma de marketing nupcial del país.

Este año Expobodas ha avanzado al desarrollar el concepto 'One+One'. Se trata de una estrategia pionera a nivel nacional dentro del sector nupcial y que pretende mostrar de una forma integrada una oferta adaptada a las necesidades de cualquier tipo de pareja.

Expobodas One+One Badajoz ha completado su área de exposición con un completo programa de  actividades que ha integrado una importante pasarela nupcial, donde las firmas más relevantes del panorama nacional han dado a conocer sus propuestas en maquillaje, peluquería, ropa y complementos. Adamás, también se han desarrollado actuaciones, así como talleres formativos en diferentes materias.

Nupcial Marketing Group lleva trabajando desde hace más de una década el sector, lo que la convierte en un referente en la organización de este tipo de eventos. Actualmente Expobodas se desarrolla en Badajoz, Ciudad Real, Talavera de la Reina, Córdoba y este año ha incorporado las localidades de Torremolinos y Alcázar de San Juan. Para 2019, ya tiene confirmada su presencia en Madrid en el marco de Las 1001 Bodas.

Por último, Maya ha destacado que Expobodas One+One ofrece un modelo de feria diferente tanto para el visitante como para el expositor ya que les permite estar en contacto permanente las 24 horas del día, los 365 días al año.

Además, los novios podrán disponer de todas las herramientas para organizar su boda a través del portal www.bodaeventos.es, incluso realizar la web de su boda de manera gratuita, gestionar la lista de bodas y todas las posibilidades para organizar el evento más importante de sus vidas.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
CON UNA PERSONA ATRAPADA EN LA SÉPTIMA PLANTA
LA AGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO CONSTRUIRÁ LOS BLOQUES PENDIENTES EN ESTA URBANIZACIÓN
LA 29 EDICIÓN DE LA FERIA DE ESPAÑA Y PORTUGAL TENDRÁ LUGAR DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.