Publicidad en
Aqualia traslada sus oficinas de atención al cliente a la Plaza de España de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
Aqualia traslada sus oficinas de atención al cliente a la Plaza de España de Badajoz
28 de Octubre | 10:13 - Redacción | Comentar
Aqualia, empresa gestora del ciclo integral del agua de Badajoz, ha trasladado la oficina del Servicio Municipal de Aguas, a la Plaza de España nº 13.

En sus nuevas instalaciones, Aqualia ofrece un espacio más amplio, cómodo y moderno, con un único objetivo: mejorar la atención a todos nuestros clientes; además, con expertos para la prestación de una atención personalizada y eficiente. En la nueva oficina de Atención al Cliente los ciudadanos podrán seguir realizando todas sus gestiones sobre su contrato de agua.

El horario de atención al público permanece como de costumbre, de 9 a 13 horas de lunes a viernes y Aqualia recuerda a los clientes que hemos ampliado el número de canales a través de los que el usuario puede gestionar sus trámites con el contrato del agua: el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 822 085, a través de Internet la oficina virtual, aqualiacontact.com, además, pueden descargarse la app mobile aqualia contact y por último a través de las redes sociales @aqualiacontact.

El Ayuntamiento y Aqualia desean transmitir a sus clientes de Badajoz y pedanías, que en la nueva oficina continuará ofreciendo un servicio personal, eficaz y comprometido con la calidad.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
CON UNA PERSONA ATRAPADA EN LA SÉPTIMA PLANTA
LA AGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO CONSTRUIRÁ LOS BLOQUES PENDIENTES EN ESTA URBANIZACIÓN
LA 29 EDICIÓN DE LA FERIA DE ESPAÑA Y PORTUGAL TENDRÁ LUGAR DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.