Publicidad en
Hoy se inaugura en Cabezuela la Otoñada del Valle del Jerte | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
TURISMO
Hoy se inaugura en Cabezuela la Otoñada del Valle del Jerte
26 de Octubre | 11:16 - Redacción | Comentar
El viernes 26 de octubre tendrá la inauguración y presentación de la “Otoñada 2018” a la comarca y los medios. El acto tendrá lugar en el Salón de actos de la Mancomunidad de Municipios del Valle del Jerte (paraje Virgen de Peñas Albas, Cabezuela del Valle). Esta presentación será además el pistoletazo de salida para una nueva edición de las Jornadas Gastronómicas Pastoriles.

El acto general será presidido por las entidades con mayor implicación en el proyecto (Mancomunidad de Municipios, Ayuntamientos, Asociación de Turismo del Valle del Jerte, Secretaría General de Desarrollo Rural y Territorio, Dirección General de Turismo y SOPRODEVAJE). Tras la presentación, queda también inaugurada la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas Pastoriles, donde los restaurantes del Valle del Jerte participantes presentarán los principales platos que forman parte de sus menús gastronómicos elaborados especialmente para este otoño, y se contará con un personaje mediático relacionado con el mundo de la gastronomía.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.