Publicidad en
Policías locales corren por Badajoz con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Noviembre de 2018
 
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
Policías locales corren por Badajoz con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer
19 de Octubre | 13:08 - Rebeca Porras | Comentar
El reto de este tigre de trapo es patrullar la ciudad en busca de fondos para la investigación contra el cáncer. Una hucha acompaña a los agentes para animar a los pacense a contribuir en la lucha contra la enfermedad.

 La Policía Local de Badajoz participa este viernes en una campaña con la que se pretende recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Consiste en recorrer diferentes calles de la ciudad corriendo junto a la mascota  ‘’Clawhauser’’, un pequeño leopardo de peluche, que ya ha estado en otras ciudades como Plasencia o Murcia.

Según explicó hoy el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, el propósito de los agentes es llamar la atención de la gente para que puedan colaborar directamente introduciendo donativos en una hucha que también portan los policías.

El objetivo es recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad y conseguir que sea una enfermedad ''crónica y no mortal’’, ha puntualizado.

Los ciudadanos pueden igualmente colaborar con aportaciones en una cuenta de la AECC.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA ENTRADA ES LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.
CON UNA PERSONA ATRAPADA EN LA SÉPTIMA PLANTA
LA AGRUPACIÓN DE INTERÉS URBANÍSTICO CONSTRUIRÁ LOS BLOQUES PENDIENTES EN ESTA URBANIZACIÓN
LA 29 EDICIÓN DE LA FERIA DE ESPAÑA Y PORTUGAL TENDRÁ LUGAR DEL 15 AL 18 DE NOVIEMBRE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.