Publicidad en
Recuperado un vehículo sustraído en fechas pasadas en Málaga | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
EL TURISMO SE ENCONTRABA ESTACIONADO DE FORMA SOSPECHOSA EN VALDEPASILLAS
Recuperado un vehículo sustraído en fechas pasadas en Málaga
11 de Octubre | 18:32 - Redacción | Comentar
La Policía Local de Badajoz recuperó sobre las 17:30 horas  del día de ayer miércoles 10/10/2018 un turismo de la marca Volswagen Touran  que había sido robado  en fechas  pasadas en Málaga

El turismo, se encontraba estacionado de forma sospechosa en la c/ Godofredo Ortega y Muñoz.

Realizadas las gestiones pertinentes por los agentes, se pudo comprobar en la base de datos policial que el propietario del vehículo había denunciado su sustracción en la Capital de la Costa del Sol.

 Por otro lado ha sido detenido por Policía Local un varón de 27 años de edad por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja.

Un varón de 27 años ha sido detenido  por la  Policía Local de Badajoz por un presunto delito de quebrantamiento de condena al no respetar una orden de alejamiento de su expareja.

El hombre fue detenido a las 18.00 de este pasado martes día 09/10/2018, cuando una dotación de Policía Local que patrullaba por la Avda. del Sol de la barriada de las 800 viviendas, observaron como un turismo de la marca Fiat Punto se detenía en dicha avenida  y que del mismo se apeaba en una actitud nerviosa un varón conductor del turismo, el cual,  era acompañado por una joven en el mismo vehículo.

Una vez identificados por los agentes policiales, se pudo comprobar, que sobre el mismo existe una orden de prohibición de aproximarse  sobre su expareja que era la joven que le acompaña en esos  momentos.

 Que por ello, se procedió a la detención de individuo y traslado a la Comisaria de del Cuerpo Nacional de Policía, donde se instruyeron las oportunas diligencias, quedando detenido hasta su pase a disposición de la Autoridad Judicial.

 

 

 

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
BADAJOZ HARÁ UN ESFUERZO PARA RENOVAR Y MODERNIZAR LAS CONDUCCIONES Y TUBERÍAS DE AGUA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.