Publicidad en
Una foto sobre la evolución social de Extremadura realizada por el ciudadano de Badajoz, Roberto Aguado Martínez, ilustra 5,5 millones de cupones | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
PARA CONMEMORAR LOS 80 AÑOS DE LA ONCE BAJO EL LEMA “VEOEVOLUCIÓN”
Una foto sobre la evolución social de Extremadura realizada por el ciudadano de Badajoz, Roberto Aguado Martínez, ilustra 5,5 millones de cupones
11 de Octubre | 13:25 - Redacción | Comentar
Una foto realizada por el ciudadano de  Badajoz, Roberto Aguado Martínez, será la imagen del cupón de la ONCE del próximo 17 de octubre y viajará en 5,5 millones de cupones que recorrerán toda la geografía estatal hablando de la evolución social de Extremadura.

La fotografía de Roberto Aguado se presentó al concurso con el título de  “Maratón” y resultó premiada entre 34 participantes que presentaron sus imágenes en Extremadura. La imagen muestra como de los miles de participantes de la Maratón de Badajoz 2018 hubo un indiscutible ganador. Todo un ejemplo de superación el de esta persona que atraviesa el Puente de Palmas dándolo todo.

El cupón ha sido presentado hoy en la sede de la ONCE en Badajoz por el Delegado Territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias García y el autor Roberto Aguado Martínez.

Esta iniciativa de subir a los cupones las fotografías realizadas por ciudadanos, que verán su nombre e instantánea reflejada en ellos, parte del concurso fotográfico VEOEVOLUCIÓN, puesto en marcha para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, que se cumple el 13 de diciembre de 2018.

Además de otros premios relacionados con el mundo de la fotografía, el más destacado es que los ganadores, elegidos entre 1.200 participantes, han logrado cumplir una ilusión como aficionados a la fotografía y plasmar su imagen en cinco millones de cupones de la Organización.

La serie de cupones ganadores supondrá un reflejo de cómo la sociedad española ve la evolución social de los últimos 80 años, ligados a la historia y labor de la ONCE, con una colección que ocupará 104,5 millones de cupones.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EL ESPECTÁCULO DE CORTYLANDIA OFRECE PASES GRATUITOS DE 15 MINUTOS HASTA EL 5 DE ENERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.