Publicidad en
IFEBA ha acogido la única feria en Extremadura dedicada en exclusiva a la hostelería | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
ENTREVISTAMOS AL DIRECTOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DE HOSTELEX
IFEBA ha acogido la única feria en Extremadura dedicada en exclusiva a la hostelería
10 de Octubre | 12:43 - Rebeca Porras | Comentar
En la primera edición, Hostelex ha reunido a más de un centenar de empresas de todo el país. Así, IFEBA ha reunido a expositores proveedores de todo tipo de productos y servicios tales como alimentación, bebidas, mobiliario, maquinaria o tecnología y por otro los visitantes, catering, restaurantes, franquicias, cadenas de alimentación, hoteles y muchos otros. 

Y es que se trata de la primera y única feria en Extremadura dedicada en exclusiva a las empresas y profesionales de la hostelería, puesto que nunca antes se ha apostado por este tipo de feria profesional, siendo uno de los sectores de tejido empresarial más fuertes de la región.

El director de la feria, Juan Manuel Hernández Carrón, ha subrayado que el fin último de Hostelex ha sido el de ''profesionalizar e innovar'' dentro de un sector tradicional como es el de la hostelería.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EL ESPECTÁCULO DE CORTYLANDIA OFRECE PASES GRATUITOS DE 15 MINUTOS HASTA EL 5 DE ENERO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.