Publicidad en
El Movimiento Extremeño por la Paz cita a jóvenes de Extremadura para una convivencia en Hervás | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
El Movimiento Extremeño por la Paz cita a jóvenes de Extremadura para una convivencia en Hervás
4 de Octubre | 10:13 - Redacción | Comentar
El Albergue Valle del Ambroz, de Hervás, será los días 17 y 18 de noviembre el punto de encuentro para jóvenes extremeños que quieran participar en las jornadas “Zaleando barreras desde la juventud” organizadas por el Movimiento Extremeño por la Paz y financiadas por la Agencia Extremeña de Cooperación, que se enmarcan dentro del Proyecto Zaleando Barreras III.

Durante las jornadas, en la que participarán también jóvenes de fuera de la comunidad, se desarrollaran una serie de actividades como charlas y  talleres sobre las diferentes formas de expresión que utiliza la población joven para denunciar sus problemáticas sociales, así como para la defensa de los Derechos Humanos. También habrá música, radio en directo y otras actividades.

El objetivo es acercar a los jóvenes extremeños  a contextos cercanos, y no tan cercanos, en los que otras personas luchan día a día contra problemas sociales, marginación, pobreza y drogadicción.

Los interesados podrán inscribirse antes del 31 de octubre a través del enlace https://goo.gl/forms/0TZ6HUXSCdE2WGbv2

El alojamiento y la manutención para los asistentes serán gratuitos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.