Publicidad en
Una veintena de personas se concentra frente al ayuntamiento para exigir que no se talen los olmos de San Fernando | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2018
 
PARALELAMENTE SE CELEBRA UNA CONCENTRACIÓN PARA REIVINDICAR UN CENTRO DE MAYORES EN SUERTE DE SAAVEDRA
Una veintena de personas se concentra frente al ayuntamiento para exigir que no se talen los olmos de San Fernando
27 de Septiembre | 13:58 - Rebeca Porras | Comentar
Miembros de la Plataforma Salvar Parque Ascensión acompañados de representantes políticos del ayuntamiento de Badajoz se han concentrado este jueves 27 de septiembre en la plaza de España con el objetivo de concienciar a los ciudadanos de que la inversión prevista en la mediana de Carolina Coronado para retirar unos olmos será un ‘’despilfarro’ para las arcas municipales.

 Y es que asegura la Plataforma que la cantidad presupuestada en el anteproyecto del ayuntamiento -que incluye plantación de rosales e instalación de riego por goteo- no llega en ningún caso a los 150.000 euros previstos, y que según sus cálculos el importe ascendería como máximo a 35.000 euros.

 Por este motivo preguntarán en el pleno dónde queda esa diferencia de dinero, es decir, preguntarán al alcalde, Francisco Javier Fragoso por esos 150.000 euros que están presupuestados en la actuación, que a juicio de la Plataforma, es una cantidad desorbitada para lo que en esa mediana se pretende ejecutar.

 A la misma hora y en el mismo emplazamiento, ha tenido lugar una concentración para reclamar un Centro de Mayores en la barriada de Suerte de Saavedra ya que en la actualidad residen allí más de 500 mayores que solo disponen de una sala cedida por la asociación de vecinos.

El presidente vecinal, Fernando Gonçalves, asegura que cuentan con el apoyo de todos los grupos políticos excepto con el alcalde,  Francisco Javier Fragoso que ‘’aun no les ha recibido’’.

 Además de la construcción de esta infraestructura pedirán unas pistas deportivas para la barriada.

 

 

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.