Publicidad en
Aprobada la compatibilidad de los profesores de la Banda Municipal de Música con las Escuelas Municipales | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Diciembre de 2018
 
EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO HA APROBADO LA COMPATIBILIDAD POR UNANIMIDAD DE TODOS LOS GRUPOS
Aprobada la compatibilidad de los profesores de la Banda Municipal de Música con las Escuelas Municipales
27 de Septiembre | 11:50 - Rebeca Porras | Comentar
Se aprueba por unanimidad de todos los grupos políticos

 Sobre esta compatibilidad, la concejala de Recursos Humanos, Beatriz Villalba, ha destacado que es posible gracias a la petición que hizo el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, a la Junta de Extremadura el pasado mes de febrero. ''Gracias a la petición de esta corporación se ha regularizado en la Junta de Extremadura a través de Guillermo Fernández Vara y su consejo de gobierno, con una limitación de doce horas y media semanales’’ ha puntualizado.

 En este sentido, Villalba en el pleno de este jueves, ha matizado que en este ayuntamiento ‘’se resuelven las cosas al ritmo que marca la actividad diaria, a todos nos gustaría que fuera en un abrir y cerrar de ojos, pero por suerte o por desgracia la vida no es así, y no nos permite tomar decisiones de hoy para mañana’’.

 Cabe recordar que la compatibilidad ha sido una de las últimas reivindicaciones de la Banda municipal y que la Junta lo ha permitido gracias al decreto 114/2018 de 24 de julio ‘’por razón de interés público, del desempeño de un segundo puesto de trabajo o actividad en el sector público en el ámbito musical, docente e interpretativo’’.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.