Publicidad en
Una nueva campaña de limpieza del río en Hervás tendrá lugar este domingo día 30 de septiembre | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
NATURALEZA
Una nueva campaña de limpieza del río en Hervás tendrá lugar este domingo día 30 de septiembre
27 de Septiembre | 09:50 - Redacción | Comentar
La basura nunca debería acabar en la naturaleza pero aún la sociedad no se conciencia de la importancia que tiene mantener el entorno limpio.

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Hervás, junto con Ecoembes, SeoBirdlife y Libera han organizado el día 30 de Septiembre, una actividad que consiste en la limpieza de los ríos y riberas de Hervás.

La actividad dará comienzo a las 10:00 horas en la Fuente Chiquita. A los participantes se le proporcionarán bolsas, guantes y un bocadillo. Es necesaria inscripción en el Ayuntamiento.

Una actividad que sin duda, dejará con buen sabor de boca a los participantes al saber que están haciendo lo posible por mantener la biodiversidad de la zona.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.