Publicidad en
Fragoso no cree que sea alarmante que la constructora del Palacio de la Justicia haya entrado en preconcurso de acreedores | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Octubre de 2018
 
EL ALCALDE ESPERA QUE EL MINISTERIO TENGA LOS ''MECANISMOS SUFICIENTES'' PARA QUE ESTA OBRA NO SE ''EMPANTANE'' EN LA CIUDAD
Fragoso no cree que sea alarmante que la constructora del Palacio de la Justicia haya entrado en preconcurso de acreedores
26 de Septiembre | 14:16 - Rebeca Porras | Comentar
Las obras de la Ciudad de la Justicia en Badajoz están últimamente paradas y esto podría deberse a que la empresa constructora ha entrado en concurso de preacredores.

 Respecto a esto, el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha dicho que espera que esta circunstancia no afecte a la ejecución de las obras, y ha explicado que la fase de preconcurso de acreedores, ‘’es una fase más’’ en la vida mercantil, que no implica que la obra se detenga.

 Hoy precisamente, el regidor pacense asegura que ha hablado con el presidente de la Junta de Extremadura del asunto, y éste se ha comprometido con el alcalde en dirigirse al Ministerio de Justicia del gobierno de España para que se solucione cualquier dificultad que pueda surgir y se cumpla con el objetivo de que este año esté finalizada la obra.

Una obra, ha recordado, ‘’fundamental para la ciudad, para la administración de Justicia pero también para el barrio de San Roque y su desarrollo’’.

 Por este motivo, Fragoso piensa que no hay que ‘’alarmarse’’ ya que la empresa no está en concurso, ni en liquidación, sino en preconcurso, ‘’que es un mecanismo de garantía para cuando determinadas empresas tienen algún problema de liquidez’’, ha insistido, al mismo tiempo que ha expresado su deseo de que efectivamente el Ministerio ''tenga los mecanismos suficientes’’ para que esta obra no se ''empantane’’ en la ciudad de Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
ESPERA CONTAR CON LA CONFIANZA DE LOS OTROS GRUPOS PARA PODERLOS APROBAR
BADAJOZ HARÁ UN ESFUERZO PARA RENOVAR Y MODERNIZAR LAS CONDUCCIONES Y TUBERÍAS DE AGUA
EL FESTIVAL GASTRONÓMICO SE CELEBRARÁ DE NUEVO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL RICARDO CARAPETO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.