Publicidad en
Este fin de semana se celebra en Ahigal la XIX Feria Nacional del Perro y de la Caza | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
DEPORTE Y NATURALEZA
Este fin de semana se celebra en Ahigal la XIX Feria Nacional del Perro y de la Caza
25 de Septiembre | 20:11 - Redacción | Comentar
Todo está ya listo para la celebración de la XIX Feria Nacional del Perro y de la Caza de 2018 de Ahigal, una cita a la que acude profesional cinegético y con gran tirón también entre los aficionados y entre los amantes de los perros, que tendrá lugar en el Mercado de Ganado de la localidad, este fin de semana, 29 y 30 de septiembre.

El sábado se comenzará a las 9:00 horas, con un curso intensivo para recibir la licencia de cazador en colaboración con la Federación Extremeña de Caza.

Quienes se acerquen a visitar las instalaciones el domingo, podrán disfrutar de muchas actividades a lo largo de toda la mañana. Habrá concurso canino y una representación permanente de rehalas y aves de cetrería, una exhibición de perros entrenados en la disciplina mondioring, el perro debe proteger a su guía con determinación y firmeza pero sin signos de agresividad. También habrá exhibición de podencos con suelta de conejos, de cetrería y taller de taxidermia.

Llegado ya el medio día, se culminará la jornada con la entrega de premios. Se repartirán cuatro premios de 150 euros en las categorías de muestra, agarre, podencos y rehalas y otros premios en material de caza y deportivo.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.