Publicidad en
El Mayorga RockFest reunirá este sábado en Plasencia a más de 2.000 rockeros en su sexta edición | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
CONCIERTOS
El Mayorga RockFest reunirá este sábado en Plasencia a más de 2.000 rockeros en su sexta edición
21 de Septiembre | 16:10 - Redacción | Comentar
El Mayorga RockFest prevé reunirse este sábado, 22 de septiembre,en el Recinto Ferial El Berrocal de Plasencia a más de 2.000 rockeros para celebrar su sexta edición

Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Hamlet, Mamá Ladilla, '77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos forman el cartel del VI Mayorga RockFest, y que han atraido a amantes del rock llegados desde diversos puntos del país.

El promotor Mayorga Rock Fest, Sergio Martínez Collado, y el concejal de Juventud de Plasencia, Luis Domingo Díaz, han presentado este viernes en la localidad placentina este festival, para el que se augura un "buen ambien de rock and roll" debido a las previsiones de buen tiempo, el dos por uno en cerveza y calimotxo hasta las 21,30 horas y el gran numero de entradas vendidas hasta el momento, según informa la organización en nota de prensa.

Las puertas del Recinto ferial se abrirán a las 18,00 horas de este sábado, para media hora después inaugurar la programación musical con el concierto de Pares Sueltos.

Un festival que contará además con una zona de FoodTrucks y un mercadillo del rock, que acompañarán al escenario principal del Mayorga Rock Fest durante diez horas ininterrumpidas de rock and roll.

En estos momentos más de 20 empresas y 100 personas trabajan para hacer posible esta sexta edición que "espera convertirse en la mejor de las realizadas hasta la fecha y cumplir las expectativas" de los más de 2.000 rockeros que se prevén acudan mañana al Recinto Ferial de El berrocal en Plasencia.

En este espacio se ha preparado un montaje de 90 mil vatios de luz y sonido para hacer las delicias del público asistente..

Los grupos Lendakaris Muertos, El Último Ke Zierre, Hamlet, Mamá Ladilla, '77, Dead Bronco y el grupo extremeño Pares Sueltos son los integrantes del cartel del V Mayorga Rock Fest, que organiza 'Amantesdementes' y 'Piñata Productions', patrocinan el Ayuntamiento de Plasencia, la Casa de la Juventud, Amstel y Maxxium.

Así, el concierto de Pares Sueltos comenzará a las 18,30 horas, mientras que el Dead Bronco será a las 19,40 horas, al que seguirá 77 a las 21,00 horas; El último Ke Zierre a las 22,20 horas; Lendakaris Muertos a las 00,00 horas; Hamlet a las 01,30 horas y Mama Ladilla a las 03,10 horas.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.