Publicidad en
El día 3 de octubre acaba el plazo de inscripción en la V Ruta del Emperador Trajano | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Diciembre de 2018
 
DEPORTES Y RUTAS
El día 3 de octubre acaba el plazo de inscripción en la V Ruta del Emperador Trajano
21 de Septiembre | 10:11 - Redacción | Comentar
El próximo 7 de octubre los amantes del senderismo podrán recorrer una parte de la antigua Vía de la Plata en la V Ruta del Emperador Trajano un recorrido que une Béjar, Baños de Montemayor y Hervás.
Este recorrido está dedicado a la marcha que realizó el emperador Marco Ulpidio Trajano. En la ruta los participantes realizarán un recorrido de 25 kilómetros.

La salida se realizará en el Parque de La Corredera de Béjar a las 9:30 horas, se llegará a Baños a las 12:00 para recibir avituallamiento y reponer las energías perdidas con la hora prevista de llegada a Hervás a las 14:30 horas. La vuelta se realizará a las 17:00 horas.

El precio de la inscripción es de 6€ la cual podrá realizarse hasta el 3 de octubre en la Oficina de Turismo de Hervás (927473618) o en la Oficina de Turismo de Baños de Montemayor ( 927488285) que incluye seguro de responsabilidad civil, avituallamiento y traslado en autobús.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.