Publicidad en
Kiwoko, la megatienda de animales, inaugura su primer establecimiento en Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Diciembre de 2018
 
Kiwoko, la megatienda de animales, inaugura su primer establecimiento en Badajoz
11 de Septiembre | 09:55 - Redacción | Comentar
Kiwoko, la cadena líder de tiendas de animales de España y Portugal, sigue con su misión de ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas y estar cada vez más cerca de los amantes de los animales y ha celebrado hoy la apertura de su primera tienda en la ciudad de Badajoz, la tercera en esta misma Comunidad Autónoma, con la presencia de Dña. Blanca Subirán Pacheco, teniente de alcalde y concejala delegada de Empleo y Desarrollo Económico de la ciudad.

Durante toda la jornada se han desarrollado diferentes actividades para celebrar el amor por los animales con una gran fiesta para toda la familia y en la que las mascotas de la casa han sido los principales protagonistas: ofertas exclusivas, pintacaras para los más pequeños, un divertido

photocall y descuentos de 100€ para futuras compras, y muchas sorpresas más que la compañía ha preparado con motivo de este día tan especial.

Ubicada en el Centro Comercial El Faro de Badajoz, la nueva megatienda de los animales es un espacio único de más de 400 metros cuadrados, donde disfrutar de una amplia gama de productos para el cuidado de seis especies de animales: perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces. Asimismo, el establecimiento cuenta con todo lo necesario para el cuidado de las mascotas con el mejor asesoramiento.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.