Publicidad en DirectoExtremadura.com
Llerena, primera parada de la pretemporada para el Santa Teresa Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
Llerena, primera parada de la pretemporada para el Santa Teresa Badajoz
10 de Agosto | 18:46 - Redacción | Comentar

Este sábado el Santa Teresa Badajoz disputa sus primeros compromisos de pretemporada participando en el II Trofeo Ciudad de Llerena junto  AD Llerenense, Extremadura UD y CD Castuera.

Las pacenses se hicieron con el trofeo el pasado año y tratarán de revalidarlo. Se trata de un torneo benéfico con el fútbol femenino de Campiña Sur y dará comienzo a partir de las 19:00 en el Estadio Fernando Robina de Llerena.

La primera semifinal enfrentará a Llerenense y Santa Teresa Badajoz y la segunda a partir de las 20:00 a Extremadura y Castuera, disputándose a partir de las 21:00 el partido por el tercer y cuarto puesto y a las 22:00 la final.

Serán los primeros partidos de pretemporada para el equipo dirigido por Juan Carlos Antúnez, que comenzó los entrenamientos hace una semana con muy buenas sensaciones.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.