Publicidad en
Una exposición en Badajoz mostrará fotografías de mujeres trabajando en diferentes puestos en empresas extremeñas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 12 de Diciembre de 2018
 
Una exposición en Badajoz mostrará fotografías de mujeres trabajando en diferentes puestos en empresas extremeñas
9 de Agosto | 09:10 - Redacción | Comentar
La exposición itinerante 'Mujer tenía que ser: Conquistando espacios' mostrará una selección de fotografías realizadas por Ángel Muela Gallardo, que colaboró "desinteresadamente" captando a mujeres desempeñando su trabajo en diferentes puestos en empresas extremeñas.

Una muestra que tendrá lugar este viernes, 10 de agosto, a las 21,00 horas en el Restaurante 'Quotidiano' de Badajoz, que se ha ofrecido "para difundir una imagen positiva de la lucha y la conquista de espacios profesionales no representados por mujeres", según ha informado a través de una nota de prensa Cruz Roja.

Cabe destacar, que esta exposición es un proyecto de Cruz Roja, que ha realizado a través de su Plan de Empleo con la ayuda de las empresas colaboradoras de Extremadura desde los proyectos 'Reto Social Empresarial' y 'Puentes hacia el Empleo', siendo una de sus finalidades "sensibilizar y lograr la plena igualdad de la mujer en todos los ámbitos".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
LA CAPITAL PACENSE ESTRENA LA ILUMINACIÓN NAVIDEÑA EL DIA 30
UN TOTAL DE 1.032.650 PUNTOS LED ILUMINAN LA CIUDAD HASTA EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
TABACO PICADO QUE TENÍA COMO DESTINO LA FABRICACIÓN CASERA Y VENTA CLANDESTINA DE CIGARRILLOS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.