Publicidad en DirectoExtremadura.com
Una exposición en Badajoz mostrará fotografías de mujeres trabajando en diferentes puestos en empresas extremeñas | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
Una exposición en Badajoz mostrará fotografías de mujeres trabajando en diferentes puestos en empresas extremeñas
9 de Agosto | 09:10 - Redacción | Comentar
La exposición itinerante 'Mujer tenía que ser: Conquistando espacios' mostrará una selección de fotografías realizadas por Ángel Muela Gallardo, que colaboró "desinteresadamente" captando a mujeres desempeñando su trabajo en diferentes puestos en empresas extremeñas.

Una muestra que tendrá lugar este viernes, 10 de agosto, a las 21,00 horas en el Restaurante 'Quotidiano' de Badajoz, que se ha ofrecido "para difundir una imagen positiva de la lucha y la conquista de espacios profesionales no representados por mujeres", según ha informado a través de una nota de prensa Cruz Roja.

Cabe destacar, que esta exposición es un proyecto de Cruz Roja, que ha realizado a través de su Plan de Empleo con la ayuda de las empresas colaboradoras de Extremadura desde los proyectos 'Reto Social Empresarial' y 'Puentes hacia el Empleo', siendo una de sus finalidades "sensibilizar y lograr la plena igualdad de la mujer en todos los ámbitos".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.