Publicidad en
Badajoz Adelante critica que ''no se sabe nada'' de servicios, conexión por tren y zona franca de la Plataforma Logística | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Abril de 2024
 
Badajoz Adelante critica que ''no se sabe nada'' de servicios, conexión por tren y zona franca de la Plataforma Logística
31 de Julio | 09:34 - Redacción | Comentar
El partido Badajoz Adelante ha criticado que "no se sabe absolutamente nada" de los tres aspectos "totalmente prioritarios" que puede ofrecer la Plataforma Logística del Suroeste Europeo "a modo de diferencia positiva respecto a cualquier polígono industrial" como son los servicios, la conexión por ferrocarril y "sobre todo" que sea zona franca.

Desde el partido local Badajoz Adelante, "y ante la total falta de noticias" respecto a empresas que estén cerrando su instalación en la primera fase de la Plataforma Logística de Badajoz recién urbanizada, han afirmado que se ven en la "necesidad" de plantear a la ciudadanía la "realidad del futuro" de la plataforma.

En nota de prensa, han expuesto que "empiezan a escucharse rumores bastante fiables" de que hay empresas que estaban interesadas en implantarse en Badajoz, pero que ante la falta de seguridad sobre estos tres puntos anteriormente citados han decidido implantarse en Talavera de la Reina.

Desde Badajoz Adelante han sostenido que la Plataforma Logística "es una infraestructura primordial para el desarrollo de Badajoz y toda su área de influencia", por lo que han exigido a la clase política que "dejen sus rencillas partidistas y el uso electoral de la obra de urbanización".

"Que empiecen a trabajar por conseguir la zona franca y una garantía de plazos mínimos en la electrificación de las conexiones ferroviarias a la vez que se empieza a trabajar en la conexión por ferrocarril con esta primera fase de la Plataforma", han solicitado.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.