Publicidad en
El Cuponazo de la ONCE reparte 106.000 euros en Zarza de Granadilla y Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Octubre de 2018
 
SORTEOS
El Cuponazo de la ONCE reparte 106.000 euros en Zarza de Granadilla y Plasencia
30 de Julio | 16:54 - Redacción | Comentar
El Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este viernes ha dejado una parte de su suerte en Zarza de Granadilla (Cáceres), donde Francisco Méndez Rueda ha vendido un cupón del número adicional 39.567, serie 013, premiado con 100.000 euros. Además ha vendido otros 19 cupones del mismo número premiados cada uno de ellos con 300 euros.

Francisco Méndez Rueda, discapacitado y vendedor de productos de juego de la ONCE desde hace tres años, realiza a diario la ruta de Zarza de Granadilla, Casas del Monte, La Granja. Abadía, Aldeanueva y La Garganta.

También en la agencia de Plasencia ha resultado premiado con 300 euros otro cupón adicional vendido por Jacinto Gilo Lozano, vendedor discapacitado que realiza la ruta de Sierra de Gata, informa en nota de prensa la ONCE.

 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.