Publicidad en
María Ángeles Garrote: ''Se me han quitado las ganas de viajar'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Octubre de 2018
 
EL CALVARIO DE UNA PACENSE EN BENIDORM
María Ángeles Garrote: ''Se me han quitado las ganas de viajar''
25 de Julio | 13:36 - Rebeca Porras | Comentar
Lo que iba a ser una semana de ocio y tranquilidad en la playa para esta mujer de 74 años se ha convertido en una verdadera tortura que le ha quitado las ganas de salir de Badajoz

Nos cuenta su martirio en Benidorm tras ser estafada por una agencia de viajes de la capital pacense

Después de que un grupo de unas 40 personas haya denunciado públicamente la estafa que han sufrido por un viaje a Benidorm, comienzan a conocerse los relatos de algunos de los afectados.

Este medio, BadajozDirecto.com ha mantenido una conversación con una de las víctimas defraudadas  por ese viaje en el que supuestamente se incluían siete días en el Hotel Fenicia con todo incluido.

El viaje fue organizado por la agencia pacense ‘’Viajes Expoal’’ ubicada en la barriada de San Roque, cuya responsable, Ana Expósito, ha trasladado a los afectados que todo ha sido un ‘’error administrativo’’ con el hotel y que pagará ‘’todo’’ lo que debe.

El testimonio de María Ángeles es sobrecogedor ya que tras haber pasado unas difíciles circunstancias personales este año, sus hijos la animaron a salir de la ciudad para darse un respiro y disfrutar de unos días de sol y playa. Algo que nada tiene que ver con lo que está viviendo desde que el pasado domingo 21 de julio llegara a Benidorm.

Y es que según nos ha contado, ‘’la agencia la ha dejado en la calle sin escrúpulos, con 74 años, sóla, y con el bolsillo prácticamente vacío’’ – María ángeles es una de las personas mayores que han pagado cerca de 500 euros por la pensión completa y que ha viajado únicamente con ‘’algo suelto’’ para gastar en la playa, el resto en el hotel estaba incluido. O eso al menos, les hizo entender la agencia cuando les hicieron la supuesta reserva-.

Es la primera vez que María Ángeles viaja sola y después de esto asegura que tardará en recuperar la confianza para salir de Badajoz.

Hoy sigue buscando la manera de regresar a su casa y garantiza que cuando llegue pondrá una denuncia a la agencia junto con el resto de afectados para que esto no vuelva a ocurrir.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.