Publicidad en
El Edificio de Usos Múltiples de Ahigal contará con una inversión de casi 300.000 euros | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 9 de Diciembre de 2018
 
INFRAESTRUCTURAS
El Edificio de Usos Múltiples de Ahigal contará con una inversión de casi 300.000 euros
10 de Julio | 12:24 - Redacción | Comentar
La localidad de Ahigal verá, en los próximos días, el inicio de las obras de construcción de un edificio de usos múltiples, de un total de 533,35 metros cuadrados, situado en la parcela circundada por la Calle Rodeo y la Carretera de Santibáñez.

Las obras, cuyo contrato ha sido formalizado por la Diputación de Cáceres, se desarrollarán en dos fases y se contempla un presupuesto total de licitación de 292.520 euros.

El proyecto general consiste en la construcción de un edificio que contará con una sala principal de usos múltiples, de superficie aproximada de 300 metros cuadrados, con accesos directos desde la Calle Rodeo, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

Esta nave principal se complementará con vestíbulo, tres porches, terraza, barra, aseos -masculino, femenino y adaptado-, cocina-office y almacén. La zona de servicios y aseos tendrán la posibilidad de uso independiente de la nave principal, por lo que los aseos tendrán acceso directo al exterior, como también la barra y la terraza.

El solar objeto de la intervención, que llevará a cabo la empresa cacereña adjudicataria Excavaciones y Transportes El Guerra, está situado en una parcela de más de 13.000 metros cuadrados, que se encuentran en su mayoría libres de edificación.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
ORGANIZA LA ASOCIACIÓN "TIERRA SANA"
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.