Publicidad en DirectoExtremadura.com
Atento cumple 18 años en Cáceres como "primer empleador privado de la ciudad", con cerca de 400 trabajadores | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Julio de 2018
 
Atento cumple 18 años en Cáceres como "primer empleador privado de la ciudad", con cerca de 400 trabajadores
6 de Julio | 20:54 - Redacción | Comentar
La empresa Atento, de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio celebra su 18º aniversario en Cáceres como "primer empleador privado" de la ciudad, donde cuenta con cerca de 400 empleados.

Además, el centro de Cáceres es un "referente nacional" en la prestación de servicios digitales enmarcados en la unidad de negocio de Atento Digital.

En concreto, desde el centro de Atento en Cáceres se proporcionan los servicios de soporte técnico de voz y datos para Movistar, así como su servicio de TV, y gestiona además, a través de más 100 personas, la atención online en la web la compañía y redes sociales.

Con motivo de este aniversario, Atento, que en España tiene 14 centros de trabajo y cuenta con más de 10.500 empleados, realizará a lo largo de julio varias jornadas con diversas actividades para festejar "este importante aniversario" en Cáceres, entre las que destacan un concurso de fotografía de mascotas, un concurso infantil de dibujos, degustación de productos típicos extremeños y un mural con un cronograma que "plasma la vida del centro desde su inauguración hasta el presente", según informa la empresa en nota de prensa.

Asimismo, este centro de Atento se distingue por su implicación en todas aquellas iniciativas sociales que pone en marcha Atento, entre las que destaca el vídeo formato 'flashmob' que realizaron hace unos meses con el objetivo de "concienciar sobre la necesidad de mejorar la accesibilidad de las vías urbanas para todas las personas con dificultades de movilidad o cualquier tipo de discapacidad".

El director general de Atento en España, José María Pérez Melber, se ha mostrado "orgulloso" de poder celebrar el 18 aniversario de la presencia de la empresa en Cáceres, años con "un crecimiento constante y sostenido gracias a la excelente labor de nuestros colaboradores", que según ha dicho, "han logrado que el centro sea una referencia para Atento España en prestación de servicios digitales dentro de nuestra unidad Atento Digital", ha dicho.

Cabe destacar que Atento es la mayor empresa de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial en base a facturación.

Atento es también un proveedor líder de servicios CRM/BPO 'nearshoring' para compañías que desarrollan su actividad en Estados Unidos. Desde 1999, la sociedad ha desarrollado su modelo de negocio en 13 países y cuenta con una plantilla de 150.000 empleados.

Atento cuenta con más de 400 clientes a los que presta una amplia gama de servicios CRM/BPO a través de múltiples canales, y sus clientes son empresas multinacionales líderes en sectores como las telecomunicaciones, la banca y las finanzas, la asistencia sanitaria, el consumo y la administración pública, entre otros.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.