Publicidad en
La Alcazaba acogerá el festival 'Love the 90's' en menos de un mes | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
POR PRIMERA VEZ EN EXTREMADURA
La Alcazaba acogerá el festival 'Love the 90's' en menos de un mes
27 de Junio | 17:11 - Redacción | Comentar

Queda menos de un mes para que Badajoz viva su noche más remember con Love the 90's, el mayor festival europeo de los 90 que reunirá por primera vez en Extremadura a artistas como Gala, Rozalla, Wighfield, Double You, Chimo Bayo, Alice DJ, Paradisio, Sensity World, OBK, Viceversa, Paco Pil y Just Luis.


Los fans de la década ya ensayan para recordar y bailar temas inolvidables como 'Freed from desire', de Gala, 'Everybody is free', de Rozalla, 'Saturday Night' de Whigfield, o 'Así me gusta a mí' de Chimo Bayo.

La Alcazaba de Badajoz será un escenario de auténtico lujo que, por una noche, se convertirá en una gran discoteca al aire libre. El público extremeño sabe que le espera una noche mágica y miles de ellos se han hecho ya con su entrada. La cita de Badajoz llegará tras los conciertos de Madrid, Sevilla, Valencia, Murcia, Gijón y Mallorca, donde Love the 90's ha seducido ya a más de 50.000 personas.

Tampoco faltarán en La Alcazaba dos de los grandes buques insignia del festival: el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y The Jumper Brothers, que serán los responsables de la animación del mismo con su dj set.

 

Efectos visuales, un gran escenario... y mucho baile
Love the 90's es un show diseñado para que el público no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas. Un escenario espectacular, efectos audiovisuales y de luces nunca vistos, coreografías y muchas otras sorpresas que hacen del concierto toda una experiencia.

Las entradas están disponibles en www.yosaliadefiestaenlos90.com/badajoz/

Love the 90's es una creación de Sharemusic!, promotora responsable de otros grandes eventos como Love the Tuenti's y Memory Park, entre otros.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
ADEMÁS, AUMENTA SUS PUESTOS Y LOS TALLERES INFANTILES
LA PROGRAMACIÓN LARGA INCORPORA CURSOS DE COSTURA, FOTOGRAFÍA DIGITAL O RESTAURACIÓN DE MUEBLES
BADAJOZ CELEBRA EL ''DÍA SIN COCHES''
SE BENEFICIARÁN CERCA DE 2.000 FAMILIAS EN BADAJOZ
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.