Publicidad en
Las atracciones del Recinto Ferial celebran este miércoles el Día del Niño | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
CONTINÚA LA FERIA DE SAN JUAN
Las atracciones del Recinto Ferial celebran este miércoles el Día del Niño
27 de Junio | 10:15 - Esmeralda Torres | Comentar
Hoy los niños son los protagonistas. Las 48 atracciones infantiles instaladas en el Recinto Ferial de Caya celebran este miércoles el Día del Niño con precios reducidos en sus pases. Su ticket tendrá un descuento del 50% con el objetivo de fomentar la asistencia de público al ferial.

Además, los más pequeños podrán disfrutar de una nueva función del Gran Circo Alaska 'Homenaje al cine infantil', a partir de las 20:00 horas.

Para los adultos que asistan al ferial también podrán beneficiarse de estas bonificaciones en las 32 atracciones aptas para todos los públicos, así como de una propuesta circense con el espectáculo Killerland de El Circo Rojo, a partir de las 22:45 horas.

La Caseta Municipal también ofrecerá su propuesta particular, con una verbena que dará comienzo a las 23:00 horas y que estará amenizada por el Conjunto San Antonio e Imagen Latino.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EN EL SORTEO DEL MIÉRCOLES 12 DE DICIEMBRE DE 2018
VALORADOS POR EL JURADO POPULAR Y EL JURADO TÉCNICO RESPECTIVAMENTE
ESTARÁ UBICADA ENTRE EL CAPITEL Y EL MUSEO DE LA CIUDAD
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.